jueves, 25 de marzo de 2010

Miss Merie Ann

Y nada, casi casi que actualizo esta mierda. De hecho, la estoy actualizando. De hecho creo que mi vida se volvió tan miserable y poco visceral que desistí de esto por un tiempo, pero aquí estoy. Es el retorno de los muertos vivientes. Maria is come back! oh my gosh, ur are so fuckin so so so awesome, but.. but anyway!
Me dan cólera mis compañeros de escuela. Si, ah , porque no les conté, decidí terminar la secundaria para ser profesora de Ingles de pequeños mamíferos humanos que me van a tirar chicle para que se me pegue en el pelo, porque voy a ser una maestra bien hija de putas.
Como decía anteriormente, es más que obvio que me anote en un colegio nocturno de publicidad. Tengo compañeras de 50 años que escuchan Camilo Sesto o como se escriba, tengo madres que hablan de lo que es amamantar y que se le hagan ventraciones en la herida de la cesárea. Tengo compañeritos de 40 que le miran el culo a nenas de 20 que caminan con las piernas abiertas porque hace 15 días dieron a luz.
Tengo...tengo ganas de vomitar I swear!

2 comentarios:

  1. Hi there! I could have sworn I've been to this website before but after checking through some of the post I realized it's new to me.
    Anyhow, I'm definitely delighted I found it and I'll
    be bookmarking and checking back frequently!

    My web page: book of ra kostenlos testen

    ResponderEliminar
  2. Hello there! I know this is kinda off topic however , I'd figured I'd ask.
    Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog article
    or vice-versa? My website addresses a lot of the same
    subjects as yours and I feel we could greatly benefit from each other.
    If you might be interested feel free to send me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Excellent blog by the way!


    Feel free to visit my web blog ... book of Fra

    ResponderEliminar