jueves, 24 de diciembre de 2009

happy hollidays!

Para todos los que pedían mi actualización navideña (léase: Amparo acá tenés).
Hoy es el día que toda gorda empedernida espera. El día en el que por motivos que desconozco se rompe la dieta que comenzamos una semana antes por motivos festivos. Para que el vestidito negro que compramos para disimular los rollitos nos entre, porque pedirle la carpa al circo soley –o como se escriba- no esta bueno.
Tampoco pedirle a papa Noel un cubre calesitas para usar de solerito es digno de afecto ajeno y menos propio.
Como será que ya quiero atacar los santuchitos de miga y el mantecol.
Viste que pasa también que las fiestas sin la ensalada rusa no son fiestas, o al menos para mí. Por eso hay ensalada rusa para los más vegetarianos.
Noten que use un termino nuevo “los mas vegetarianos” WTF? Wherever!
Son casi las siete de la tarde, y créanme pero no tengo la más mínima idea de cómo A. ya esta bañadito y vestido. Algo incorregible: aun no pude despegarlo de la play para que hagamos algo navideño como rellenar tomates. O tirarnos con nieve, ah no, cierto que no hay nieve. En fin.
Todavía no me vestí, y de toda la ropa que me compré no se que me voy a poner aun. No se si ponerme el vestido negro que use solo una vez (se dan cuenta, VESTIDO NEGRO, HOLA, he de admitir que disimula bastante el sobrepeso, sin embargo no es un color que me agrade del todo, pero es lo que hay) me regalaron una remera gris preciosa, creo que optare por eso, de todas formas odio todos mis jeans, así que de nuevo empiezan los problemas.
Después de tanta conversación banal, tengo que admitir que estoy contenta que hoy sea navidad, después de las doce me voy a con A. a la ex casa de A. donde vamos a bailar y tomar ananá fish hasta altas horas de la madrugada al son de “yo soy la aventura y tu la realidad , tu la ternura, yo soy la libertad tu la esperanza, la vida que me das y no me alcanza, no me alcanza”
Tratemos de vivir con fantasía, no se pongan tan orates por las fiestas como si la navidad hubiese sido creada para cagarle la vida a alguien.
Merry Christmas and happy hollidays for everyone, joy!

1 comentario:

  1. Actualizateeee Geniaaaa que me haces cagar de risaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Besoos que andes bien :)

    ResponderEliminar