miércoles, 2 de diciembre de 2009

La su y la legrand

Estoy viendo la televisión, el almuerzo de Mirtha Legrand y Susana Gimenez, me parece a mi o Susana Gimenez se puso lentes de contacto? no se muy gracioso, es mas gracioso todavía ver como las dos se desesperaron para estar una mejor que la otra, la chiqui tiene un peinado como nunca, y Susana se ve que mando a ejecutar dos albinas rusas para ponerse unas extensiones con puntas onduladas que oh realmente envidio.
Una tiene menos cerebro que la otra, pero me caen bien debo admitirlo, Mirtha Legrand es como mi abuela, típica viejita que siempre quiere hablar sin saber, y a su vez tiene algo de Susana, típica viejita que dice una pelotudez atrás de la otra sin sentido solo porque sabe que tiene un diccionario con miles de palabras para usar libremente. Que impunidad.

1 comentario:

  1. aguante la Sú! (y el echo de que tenga tanto dinero que nadie se anime a corregirla XD)

    ResponderEliminar