miércoles, 9 de diciembre de 2009

gordita navideña, ciega a citas (i)

Pucha carajo, hace cuanto que no actualizo este coso. Llega la navidad, y creo que es el primer año que voy a esperarla ansiosa. Hace ya añares que no espero la navidad con tantas ansias. Creo que desde la navidad en la que me trajeron esa bicicleta rosa con rueditas que no me emociono del solo saber que el arbolito está armado.
Este año no arme yo el arbolito, ni el que pasó, ni el anterior, ni el otro tampoco. Lo armo mi mamá, o mi hermana, bueno, en realidad yo llegue y ya estaba armado. En reglas generales cuando lo armaba yo, en el momento de desarmarlo después que vienen los putos reyes (jamás me gustaron, mis “papas noeles” me compraban geniales regalos para navidad, tanto así que cuando llegaban los tres morochos estos ya estaban quebrados y me traían una malla para estrenar en la pelo pincho, ni-da) eran un despelote, porque le metía 40 cosas diferentes, de todos los colores, rápido de armar, difícil de desarmar, como la típica frase “entra si queres, Salí si podes” all right.




Me fui a prender un pucho, no estoy fumando mucho, estoy ansiosa, es ansiedad, la ansiedad me mata. Todavía no se ni en donde paso las fiestas y no se que voy a cocinar. Una la paso con mamá y papá, otra con familia de A. De todas formas las que pase con mama y papa será compartida, ceno y brindo con ellos, después a lo de A. directamente a indigestarme con pan dulce y mantecol.
Se me cae la escenografía fisica, descomunal, ustedes me entienden, con el tema de ansiedad pre-fiesta te empesas a comer todo, si compraste algo muy de ante mano lo capturas y le das. Digo si tenes unos turrones acaramelados guardados te los comes. Si tu marido te encuentra las sidras se las baja, y así.
Estoy pensando en los santuchitos de miga, el asado, la ensalada rusa, la coca cola, el pan dulce, el mantecol, los maníes y las avellanas cubiertas en chocolate que presumo que mi mama me va a traer de Habana (eso imagino mother..)
Este año me interesan un comaño los familiares falsos que me puedan llegar a saludar con falsedad mientras piensen lo gorda que estoy y lo asquerosa que me puse con los años. Perdón, pero esta pagina me sirve de descargo, yo no soy ni tan graciosa, ni tan simpática, mas bien soy una ameba inexpresiva que precisa que le saquen las palabras a garrotazos.
Y este año no voy a estrenar una bombacha rosa, sino que voy a pedirle a mi abuela que me haga una remera canguro rosita claro (les cuento que la semana pasada me izo un vestido negro hermoso con una camperita a cuadros verde brillosa que estalla), con tela suavecita y capucha, y le voy a pegar algún parchecito con estrellas o elefantitos bien cute. Me voy a comprar una binchita con moño rosa, y me voy a pintar los ojos con rosita bebé de Rimmel, el que tengo archivado en mi cajita de cosméticos. Para reyes pedí que me regalen una sombra MAC del mismo color que usa Bella Swan de twilight en la primera ja. Porque papá Noel o papá A. fue bastante generoso este año.
Wherever. Lugo les cuento las novedades. I see

No hay comentarios:

Publicar un comentario