viernes, 11 de diciembre de 2009

Demencia premenstrual.

Preparativos pre-menstruales y menstruales y post menstruales (mas o menos diez días, soy una mujer rara, solo me vienen 3 días fuertemente, sangrado ligero, pero 3 o 4 días antes y 3 o 4 días después estoy de muerte)

*1 kilo y medio de helado de banana split y chocolate con nuez (solo medio kilo de chocolate con nuez, cuando llegue a casa de lo jodida que soy me cruzo enfrente de mi casa y le pido al almacenero que me lo pese, sino vuelve a la heladería, YO PEDI SOLO MEDIO KILO de choco, CARAMBA!)

* Uno de esos Kinder Joy que están para matar y morir.

* Chocolates con pasas o avellanas.

* Gomitas masticables

* Cocacola y alguna que otra salida al mc!

* Baños antes de dormir, mucho perfume para sentirme bien y apoyarme la notebook sobre las piernas hasta quedar sumergida en la inconciencia.

Ahora sí, volviendo a la realidad, ya que A. lo máximo que haría por mi durante mi periodo seria tirarme un balde de agua fría o bien solo darme un ibuprofeno, les cuento que la estoy pasando fatal.
Vino L. a buscarme hoy al mediodía y yo recién me había despertado, estaba con mi musculosita celeste-lesbiano y todavía no me había ni cepillado los dientes. Me insistió hasta que lo acompañé hasta DRUMS a unas 25 cuadras de casa en búsqueda de su amigo CAMINANDO, OSEA ENTENDIERON BIEN? CA-MI-NAN-DO.
Ok fui… fui y volví caminando, cosa de no creer, 50 cuadras, demasiado para mi en mi estado embarazo de por vida. Si leyeron bien, embarazo de por vida, así me dijo L. hoy. Me dijo en la cola del Disco después de haber comprado un FRIZZE VIOLET que me podría hacer pasar por embarazada, aunque luego lo arregló diciendo que yo para él siempre soy divina *:* y que no podría pasar por embarazada (gracias le') pero sin embargo mis comportamientos eran de embaraza menstruante, o algo así.
Ah, todavía no les conté porque estaba en un supermercado DISCO. La cosa es que L. me insistió hasta que lo acompañé a un recital en plaza de mayo, que resulto ser que estaba dentro de una manifestación, y déjenme decirles que yo odio toda movilización, sea cual sea. Con el cuento que iba al baño HUÍ! She runaway
El hecho de que en pocos días me va a venir ayudó bastante, ya que jamás hubiese cometido un acto de traición tal. Pero lo tengo perdonado, déjenme ser.

Síntomas (ahora mismo) necesito ponerme una pelela al lado de la cama matrimonial, siento que voy a vomitar en cualquier momento. Tengo acidez estomacal, me duele la cabeza, me arden los ojos, me duelen los ovarios y siento que mis piernas van a estallar sin previo aviso.

Necesidades inmediatas: patitas de pollo, un auto mc si eso fuese posible y una cocacola de 600 al lado del teclado. Nada de sexo ni de insinuaciones sobre ello, morrisey, the cure y friday in love. Cama, cama y más cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario