jueves, 12 de noviembre de 2009

En qué frecuencia estás? Yo estoy en las demas, nos vemos cuando te mueras.

En qué frecuencia estás? Digo porque si tu frecuencia es la misma que la mía estamos jodidos. Todos tenemos que tener un amigo que sea el otro extremo que nosotros para poder equilibrarnos. Digo todos tenemos que tener un amigo que en el momento que te entraste a duchar te llame al móvil y te cague todo el plan de las sales rejuvenecedoras que te ibas a poner. Todos tenemos que tener un amigo que en el momento que vos estés vomitando alcohol sea tu punto medio y diga “ok puta madre, no se toma más”.
Todos tienen que tener una amiga como yo, en el momento que se quiera agarrar a piñas lo frenas diciendo: mira que yo no te voy a defender, por mi que te caguen a palos. Va a ser el momento en el que tu amigo diga, right now, vamonos de aquí ya. Pero con signos de exclamación ¡Ya!
Dedicado a L. tenes esos momentos en los que te pones irrefrenablemente pelotudo y el grado de imbecilidad no baja hasta que no te regalo un vino. O te pego un bife. O las dos cosas. Si, preferentemente las dos cosas.

2 comentarios:

  1. llegue aca por la cancion choto, pero me quede a leer el post.
    copado ;)

    ResponderEliminar
  2. lo mismo... pero es como lo qe todos pensamos siempre...

    ResponderEliminar