miércoles, 11 de noviembre de 2009

like a virgin

Hoy me levanté de mal humor, o mejor dicho, me levanté neutral, pero la mancha que se encontraba en mi bombachita me puso de un humor indescriptible para la vida humana. Me vino, tuve ganas de cortarme las venas, pero en lugar de eso me comí media torre de waffles con dulce de leche en la merienda. Ahora quiero hacerme un postrecito shot de chocolate, pero ya sería como mucho. Tuve algunos dolores, ya saben, ovarios, cabeza, espalda, bueno, todo.
Además odio todo, como explicarlo? Estoy bastante irritable, todo me parece mal, creo que hasta odio el color con el que tengo pintado la pieza, saben? Ese color celestito bebé, quién lo eligió? Digo porque yo desde muy chica siempre lo quise fucsia, pero se me que mi mama jamás le dio en la tecla con el color, de repente me mostraba la habitación y estaba con un rosa caca re feo.
Ahora hoy durante la tarde tuve bastante tiempo para pensar sobre situaciones básicas de la vida y te digo y te recontra re afirmo que me molestan los pelotuditos que son muy alocados por Facebook y Fotolog, subiendo todas las fotos de la marcha del orgullo gay, no apuesto ni que la mitad les halla dicho a los padres donde iban cuando salían de la casa con 3 kilos de maquillaje carnavalesco. Y apuesto el agujero del culo – y vuelvo a apostar por que no lo pierdo – a que ni la mitad de todos esos giles pondrían las mismas cosas si tuviesen a su padre como usuario de Facebook, y peor aun: como amigo. Digo parece que ser adolescente es abrirse una cuenta en Internet, cualquiera sea, para mostrarle al mundo que son super cool.
Ni hablar de los pelotudos que tienen ochocientas fotos fumando tabaco comprimidas en archivos .rar con con-tra-se-ña para que el padre o la madre si les usan la pc no se enteren que fuman. Explicame una cosa, que necesidad tenes de sacarte 40 fotos fumando? Qué necesidad tenes de encerrarte en tu pieza para sacarte fotos con remeras escotadas? Y todavía más peor: si no las vas a poder mostrar para que las tenés? Para auto-asegurarte que sos re perra? Por suerte lo que tenes auto asegurado es que sos re-pelotuda.
Hoy estoy en desdén con el mundo. Y si de algo estoy segura es de que si no podes mostrar lo que haces, es porque no esta bien. Right?

No hay comentarios:

Publicar un comentario