miércoles, 4 de noviembre de 2009

i know you want me

Aceptarías comerte mi hamburguesa si estoy a punto de darte un puñetazo? Bueno los dejo pensar. Ahora si? Ya.
Mi dear A. rompió con ése mito de padre pelotudo que dice "Yo no cago la guita" A. cagó plata, de hecho cagó doscientos pesos, queres saber como? yo te voy a contar como. Se comió un diente, y no es literal lo que te digo, se comió un diente postizo que tenía provisoriamente hasta que le colocaran el perno. La cuestión es que cuando se dio cuenta que se lo había tragado estábamos comiendo obviamente, y lo vi irse derecho al baño, estuvo mas o menos media hora, hasta que desde el escritorio de la pc escuché ruidos estruendorosos. No sabía si estaba arañando las paredes del baño de constipación o simplemente se había vuelto anoréxico o bulímico o lo que mierda sea. Entonces yo, zorra vieja, le abro la puerta de sopetón cuando lo veo tirado en el piso vomitando cuanta cosa limpia halla a su paso, inodoro, bidet, pelelas, etc. Le dije te preparo un té? te sentís mal?. -No boluda, me tragué el diente - Musitó.
Hoy a la mañana me levantó requetecontento con un cantito medio extraño que decía algo así "A qué no sabes lo que encontré revolviendo mierda?
Bueno creo que puedo dejar a interpretación libre de qué manera encontró su dientecito. Lo único que agrego es que me dio menudos detalles de su excursión entre los zorrullos.

5 comentarios:

  1. El tema es, ese diente despues, se lo van a poner devuelta??

    ResponderEliminar
  2. O.o

    jajajajaja

    lo cuentas con una gracia tan natural!!!

    excelente relato

    =)

    ResponderEliminar
  3. of cours que ese diente se lo ponene de nuevo.
    nada se tira, todo se transforma JAJJ
    maria

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA boluda, jamas lo voy a mirar con los mismos ojos (????) ME MUERAAAAAAAAAA
    Amparo :)

    ResponderEliminar
  5. MARIA! (con cara de asco xD) ando con dolor de estumago, nauseas, dolores de cabeza y con mi potentoso trasero como flor de la aguja de 7 cm que una bruta practicante introdujo en mi nalga (que por siento tengo que agradecer que cuando la saco no se le quebro ¬¬) en mi divertidiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaa madrugada en el dispensario y vos comentas como tu peor es anda revuelve sus desechos para encontrar un diente que luego de eso introducira en su boca ¬¬ vos queres que saque para afuera el pollito hervido sin piel y el purecito de zapallo no?

    ahhhhh esto es un complot contra mi (?)

    ResponderEliminar