sábado, 29 de agosto de 2009

despena, que pena, que pena

Despenalización de la marihuana... mmm un tema un tanto hard para mi cabesita quemada, pero a ver.. intentemos buscarle sus pro y sus contra.
PRO:
Punto number one: Cuando valla a tomar café al Habanna de Corrientes y Suipacha le voy a pedir al mesero fuego para mi troncho al grito de "dale mecha a la diversión, wey!"
Punto number two: Me voy a sentir menos ilegal que antes.
Punto number three: Sube la venta, baja el importe, esta creo que es la más importante. Se puede disparar el 25 a 30 pe, eso sería como pisar las puertas del cielo y que te peguen una patada en el culo hacia adentro. Demasiado genial para ser cierto.
Punto number four: Companias nacionales como lo son Don Satur van a tener una suba de ganancias, quién no bajoneo esos bizcochos después de haberse fumado 3 porritos al hilo?
Punto number five: mamá ahora me va a dejar conservar las pipas de agua sin miedo a que algún día la yuta entre a
hacer un allanamiento y nos lleven a palasos a la comisaría.
Todo muy lindo, pero pensemos también en las contras.
He aquí algunas de ellas, que a mi parecer, pueden perjudicarnos de cierto modo.
Contra uno: Todo bien, todo legal, demosle abuso del buen uso, por ende, más plata para bajón, este cuerpito no se conforma con unos mates a base de yerba lavada.
Contra dos: Este verano me olvido de la bikini kill
Contra tres: Se me van a empezar a caer los dientes, las tetas, el culo... bueno, creo que abuse en ejemplos, je.
Contra cuatro: No se plantar marihuana, apenas puedo lograr que mi tamagochi viva 2 días y medio.

1 comentario:

  1. creo que hay mas contras,
    vos sos un mina inteligente, conformada, con ideas, podes fumarte un porro tranqui y no bardear, imaginate lo que seria este pais fumando porro! un desmadre, estamos en latinoamerica, y nuetsros conflictos son otros, al igual que nuestras prioridades. necesitamos educación, trabajo y salud, no porro y flashes. hay chicos de 9 años dorgandose en todas partes! la legalizacion viene al finald e la lista, y noostros tenemos que aguantar, ademas ahora con este fallo no esta tanto barding que te enganchen con un faso.
    b.

    ResponderEliminar