domingo, 30 de agosto de 2009

La cadenita no, che!

No recuerdo como llegué a mi casa, sólo recuerdo el momento en el cual salí y comencé a no recordar nada, ni siquiera cuanto era dos más dos. La cuestión es que de repente nos vimos inmersos en una secuencia bastante extraña. Estábamos parados en Villa Caraza, más precisamente sobre la Avenida San Martín, creo que era Invierno, u Otoño, y entonces se nos empiezan a hacercar unos negros "cacuijas" tal y como los llamé en ese instante.
Seguí el consejo de una de mis amigas presentes "Tragate la cadenita de los 15". Y así tenía que ser, era eso o mi vida.

2 comentarios:

  1. Tragate la cadenita de los 15, jaja.
    Me gustaron muchas cosas,como el video de abajo, y "bipolar" jajaja.
    Nada, solamente unos saludos. unbeso

    ResponderEliminar
  2. ¿negros?
    eso no me gustó
    y tu amiga tiene un problema
    belencio

    ResponderEliminar