lunes, 31 de agosto de 2009

Ladie Go, go!

Soy la mitad de las cosas. Como ver la mitad del vaso lleno o el vacío, como divisar entre lo correcto y lo incorrecto.
En realidad sólo quería incrementar a mi vocablo la palabra "divisar". Bueno hablando enserio, ya que anteriormente no lo estaba haciendo, quería comentar mi capacidad para la nada absoluta mediante éstas pequeñas lineas que, oh aquí! les estoy brindando.
Si entraron aquí para encontrar aquél consejo que les devuelva la dignidad (como dijo mi darling dear Javiera Mena) no lo van a lograr. Al contrario... se van a sentir más miserables, porque es así de fácil. Si a continuación no están entre las siguientes citas, a saber, arrojen la primera piedra, ya que estarán libres de pecados:
* Te pintaste los dedos de los pies de color rojo, sabiendo que igualmente te iba a quedar horrendo ya que tenes pie plano y además JUANETES!!
* Te teñiste durante tu adolescencia de fucsia, verde, violeta, azul, naranja sabiendo aun que ibas a parecer un papagayo abrillantado.
* Te pasaste toda una noche divagando cuando lograste robarle un beso al chongo que te gustaba, estúpida de , porque el se estaba rascando su testículo izquierdo contra la pared, o pidiéndole plata a la madre para irse a jugar al paddle con los amigos, mientras, ilusa de vos estabas sentada en la PC con los headphones puestos escuchando 985093849 canciones que te revivían el momento.
* Te pusiste ebria para ver si el chico que te calienta aprovecha y se te tira pensando que la situación sería mas fácil.
* Te sacaste tierra de las uñas con un cuchillo, tapa de lapicera u algún instrumento inducible a tu pezuña.
* Te compraste alguna prenda sabiendo que no te iba, y vos, maldita perra calculadora creías que ibas a poder adelgazar para ponértela.
* Dijiste que el lunes comenzabas la dieta, todavía no se sabe de que año, pero seguramente será lunes.
* Comenzaste la fuckin dieta el Lunes, y el martes ya la habías terminado.
* Tomaste un caldo diet antes de ir a una fiesta como colación para comer menos en ella, llegaste a la party e igual arrasaste con todo y más.
Sos tan predecible, mujer...

1 comentario: