domingo, 30 de agosto de 2009

A palermo Freud con las calefons!

Me estoy llendo a la fiesta más cola-pepa que puede existir. Me voy a codear con nino dolce, hola nino, a ver si esta vez te copas y me prestas la tanga a lunares esa que me estilisa un poco más. Mamá, vos que la miras por la TV no creas todo lo que escuches, ni lo que te cuenten, ni lo que veas, bueno...ni nada!
Mensaje para mi marido: "Negro vuelvo tarde, te deje salchichas congeladas en el fregadero, fijate dale de comer a la blanqui que hace tres días le estoy dando alimento balanceado sabor a pito colombiano, se nos va, se nos va!
Otra cosa, te agarre 40 mangos de la billetera."
Apagué el celu, en 5 minutos voy a estar recibiendo mensajes con amenazas de muerte. Y algún que otro "gorda puta". En fin, ¿quién me quita lo bailado? bueno sí, el negro a los cachetasos cuando retorne a my home.
Mensaje para mi hermana: "Che boluda, la próxima vez que me uses las zapatillas procurá dejar de ir pisando mierda por la calle". Cursos de coordinación para retrasadas mentales grado II por acá por favor!
Y para mi hermano, vos que me estás leyendo, la próxima vez que te encuentre intentando ponerte mi bombacha talla XL de corpiño te voy a sacar el forro del culo para afuera y con el pellejo voy a salir a vender guantes, así nomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario