viernes, 28 de agosto de 2009

Gorila con sindrome down

Le estoy haciendo el chamuyo gordo a un flaco que conocí hace 3 días y no hay caso. Al principio parecía que había onda, pero después resulto ser que me corto el rostro olimpicamente.
Mi primera reacción ante semejante situación fue primero frustración y perseverancia, dos cosas que parecieran ser como el agua y el aceite. Como yo y ese chavonsito. Trate de hablarle y hacerme la graciosa.
Después me empezó a dar bronca la indiferencia que sentía de su parte, e intente postergar la diligencia de mis palabras hacia él, a ese misterioso casi o totalmente desconosido. Después vinieron los planteos.
Quizá se esta chamuyando a otra que le calienta más y yo soy su plan "B", lo que pasa es cuando sos looser las pansas a todas vistes...
Qué decirle a un hombre cuando éste no esta interesado en la propuesta al ver tu cara? y se me vinieron a la cabeza 3 opciones, que no descarto, al menos por ahora:
Numero 1, quizá la más importante: "Estoy con Angelina Jolie y un camion de putas y te queremos cojer"
Numero 2, no me convense porque no me gusta el fútbol, pero, why not?: "te compre la camiseta original del rojo"
Numero 3, con esta estoy convensida de que al menos me deja chuparle la pija: "te hice una pastaflora"
Ya fue me puse loca, estoy como un gorila con síndrome de down.

No hay comentarios:

Publicar un comentario