domingo, 30 de agosto de 2009

Inutilidad radial

Plantar un árbol... qué embole debe ser ¿No? de tan sólo imaginarme en oberol se me revuelve el útero. Estaba pensando en que podría llegar a ser, de todas formas, una experiencia bastante loca. Algo así como mi encuentro con la naturaleza. Se me quema la comida, se me pasa el arroz, las tortillas de papas parecen el vómito del borracho infeliz de al lado de mi casa, el café me sale aguado, quiero cortar el pan y me rebano el dedo anular, voy a tomar el colectivo y me enredo con mis propios pies al subir. Me dicen batata, le pido permiso a una pierna para mover la otra. No les pasa que están arriba del colectivo lleno y están pensando en como bajar sin matar de un caderazo al de al lado, y al del frente, y al de atrás? Replanteenselo, puede ser fatal.
Me trajeron ginebra, en cinco minutos este texto carecerá (aun más) de sentido. Adiós amigos intergalácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario