martes, 1 de septiembre de 2009

2:41 AM

Antes del meridiano. Sólo lo veo dormir, tengo los headphones puestos y estoy desde hace media hora escuchando BANDIDO de Pablo spektro. Tengo a los profecionales de fondo, y la verdad me doy verguenza, pero me gustan.
Me gusta tomarte mi tiempo y ser una chusma barata, me gusta ver las peleas "rajas" de la TV.
Prefiero eso antes que ir a la peluquería y ponerme a hablar pelotudeces con alguna vieja.
Porque siempre la charla es redundante, las viejas entre ellas no se cuerean a menos que estén ausentes, pero yo no soy una vieja, entonces sé que al ir voy a empezar a escuchar preguntas como: "¿Estás embarazada?" -No, estoy gorda. "¿Y hace mucho estas en pareja.. porque de vez en cuando te veo con esos amigos que tenes, ese bajito con corte emo..". - Sí, estoy hace 5 años en pareja.
"Y estás trabajando? tu abuela me dijo que no terminaste el secundario.. no lo pensás terminar?"
WATH THE FUCK DEAR DARLING, WATH THE FUCK!

muchas cosas no sabés, el bandido de éste pueblo soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario