viernes, 11 de septiembre de 2009

Oh man, is fucking god!

Mi marido hace media hora ya que se fue a visitar en sueños a San Pedro y yo acá como una forra en la PC viendo que m* se puede hacer para matar el tiempo.
Qué carajo me pasa que no estoy metida en algún bar o sucucho reventandome la cabeza escuchando buena o mala música?.
Me llegan mensajes de textos de gente que no veo hace mil años invitándome a cualquier lugar. Y yo acá, la verdad me voy a quedar para vestir santos toda la vida, tenía razón mi tía. Tendría que haberla escuchado.
Mientras la juventud petea por tres con cincuenta o en su defecto un misero pero refrescante trago, yo acá, me cago en la ostia y la recalcada puta que me parió.
Me falta la aguja de tejer y los culo de botella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario