jueves, 10 de septiembre de 2009

pequeños sueños -

Mi sueño es jugar en el mundial... PRRRRR por dios, hablando enserio, y aclarando ya que estamos que ODIO EL FÚTBOL Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL MISMO, les comento que como ya dije, mi sueño es cualquier cosa que no tenga que ver con una pelotita y un campo de juego con once o veintidos jugadores (no se cuantos serán) cuasi descerebrados que en lo único que piensan es en descargar su lechita cremosa "portsalút" en la cajeta de alguna botinera desesperada con delirio de que algún gil le pague el arreglo de los dientes o le haga las siliconas y ya que estamos de paso le llenen la panza de huesos.
Mi little dream ahora, y hablando seriamente, es vivir en una casita frente al mar, y poder ver el atardecer en vivo y en directo, mientras escribo en mi notebook alguna que otra frase estúpida para su disfrute.
Mi marido prometió ubicarmela en un piso alto, a ver cual de los dos se anima a dar el primer salto, haciéndole honor a gatillazo no me queda más que preguntarte a vos, quién crees que será el primero?. El azar lo dirá. O tal vez el palo de amazar, quién te dice?

No hay comentarios:

Publicar un comentario