viernes, 25 de septiembre de 2009

Don't make me wild like you -

"Me pegué un raquetazo y no estaba jugando al tenis". Sinceramente es bueno eh? El famoso "se pegó un sartenazo", "dame un QUENASO" y demás ejemplos que no vienen al caso ni por casualidad. La música japonesa me está comiendo el cerebro de forma tal que estoy perdiendo conocimiento de cosas básicas como sumar y restar. Hoy me siento de manera rara, digo, no es que esté haciendo la parabólica humana mientras escribo esto sentada, se entiende? me siento de manera rara anímicamente, a eso me refiero. Me siento como cuando estás en la primaria y le pedís la pregunta dos-inciso tres de la prueba a tu compañera de banco y te dice "Lo siento, hubieras estudiado". O como si tuviese la primera cita con un chico a plena luz del día y me cague una paloma en la cabeza, porque en ése caso como haces para limpiarte? A ver, hablemos claro, estás en la primera cita con ÉSE chico que siempre te gustó, y estás, desde que llegaste, tratando de hacer todo lo que en tu vida cotidiana haces...pero de manera más delicada. No se para que, si el día que se casen no vas a tener reparo en tirarte un pedo adelante de él, pero bueno. Entonces, retomando el tema, a lo que voy es a que de que manera delicada te limpias mierda de paloma? No, terrible caso he dado si lo supieron apreciar, yo se que a alguna más que a mí le pasó. A mí me pasaba además que si me invitaban a tomar algo no aceptaba, osea, les decía "No gracias, no tengo sed" Veía poco estético el hecho de estar tomando o comiendo algo, no se, sentía como que el flaco en cuestión iba a estar mirando de que manera el agua o la comida entraba en mi boca y se dirigía hacia la faringe, seguía por el esófago, rodaba hacia el estómago y se encaminaba hacia el intestino delgado para ir directo al grueso y así salirme por el culo en cuanto haga la digestión. Flashes, cosas que pasan, no?

1 comentario:

  1. Hay muchas actividades que uno puede realizar frente a un hombre/chongo/muchacho de las cuales tanto beber como comer son de las mas incomodas.

    al menos para mi.

    no tolero que me miren ni comer ni beber.

    la caca de paloma?
    dicen q para eso existe el humor.
    quizas mirar al cielo y gritar algo como "NENE no soy maceta para tu fertilizante" o algo asi.

    nose. lo voy a pensar y si se me ocurre algo le cuento.

    cuidese. saludos.
    u.u

    ResponderEliminar