sábado, 12 de septiembre de 2009

Je l'invite au ciel

Dilema existencial, ser o o ser? Ser o no ser, qué? No se si se entienda. En fin, creo que estoy locamente enamorada de Amy Winehouse. Ayer a la noche viendo un especial en el canal treinta y pico la miré (no era la primera vez, pero esta vez LA MIRÉ, capicci?). Blah.
Cambiando un poco de tema, mi anterior vatisinio respecto a los hombres "pijicortos" que escuchan reaggeton han sido confirmado, no me pidan detalles ni pretendan que se los explique de manera abierta porque no lo lograrán, en realidad me lo conto una amiga, ustedes saben.
El otro día mientras cocinaba brownies con nuez (las nueces brillaron por su ausencia ya que todo estaba cerrado, igual a mi sola se me ocurre ponerme a cocinar a la hora de la siesta) me dí cuenta sorprendida (o no tanto...) que se me habían quemado, y que tenía que empezar a pensar seriamente en conseguirme algún buen deliveri de "tutti".
La cosa no es que yo cocino mal, la cosa es que una vez que lo hago, me olvido que lo hice, entonces suceden estos desagradables eventos como tener que darle la comida quemada a mi marido, o a mi perro, en sí a cualquiera de los dos, siempre hay uno que está mas desesperado que el otro, entonces se seden mis honores, es como que se turnan de alguna manera. Mente superior domina mente inferior. Todavía no descubro si mi marido tiene la inteligencia de un perro, o el perro tiene la inteligencia de mi marido, o un ser humano. En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario