miércoles, 30 de septiembre de 2009

Señora, no le quite años a su vida

Ricardo Arjona es un pelotudo golpeador. Así nomas te la largo. El otro día me enteré que golpea a la mujer. Se dan cuenta? Te habla de la menstruación y de como se le caen las tetas a su señora de cuatro décadas como si estuviese contento por la erosión en el cuerpo de las mujeres debido al paso de los años, y de repente sale en las noticias porque fajó a la esposa por el simple hecho que la pelotuda tenía ganas de repetirse el plato de lentejas, qué increíble! Es una forma de decir, no? capas le pegó dos viajes porque mientras ricky pasaba el trapo de pisos la boluda le pasó antes de que se le seque, o a lo mejor le cambio un billete de cien pesos y le cagó la economía del mes, quién sabe? Me hubiese gustado ser mosquito para haber compartido ese momento.

5 comentarios:

  1. la puta madre, vos tenés que ser de acuario, leo lo que escribís y realmente me da miedo porque me haces acordar demasiado a mí

    ResponderEliminar
  2. yo me entere cuando tenia como 9 años (tengo 16) que le pegaba a la esposa y dije. Como carajo a las minas les gusta este tipo?
    No se como, las minas les tiran bombachas, corpiños, peluches, rosas, no se. yo le tiraria una bomba asi se calla.
    como hace para que el 80% de las mujeres lo adoran cuando habla sobre la menstruacion como que "la cigueña se suicida"?
    capaz que "de vez en mes" golpea a su esposa y como despues sufre hemorragias y se le caga de risa, se inspira y escribe una cancion...
    que toca el calzon de las mujeres.
    no las entiendo.

    Muy bueno todo lo que escribis!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sol quiza seamos siamesas que nos separaron al nacer! En cuanto puedas veni a buscar la parte de cuerpo que me dejaron a mí tuyo, o será mi exceso de peso? Todavía no lo sé.
    Julieta.. de vez en mes, sin palabras, reí mucho jajajjajja
    gracias x las firmas!
    MArifer-

    ResponderEliminar
  4. JAJA, no lo puedo creer. Bueno, ya lo odiaba desde antes a rick

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajja estalle boluda
    esta si ke es wena jajajaa
    en esta me isiste reir jajajaajajajajaa
    dios

    ResponderEliminar