viernes, 25 de septiembre de 2009

Me cansé de ser sexy

De mi libro "Me quedé dura y no fue por la noticia" he sustraído en muchas oportunidades segmentos que me llamaban poderosamente la atención. Pero como me gusta jugar con el morbo y los sentimientos de la gente no se los voy a transcribir. Qué cosas, no? Me dolía terriblemente la cabeza hasta que después de horas me senté frente al ordenador, que palabra gallega ordenador que odio. Mi marido me está cebando unos mates con edulcorante, ahora en un rato voy a tomar de la bombilla de carne para no perder la costumbre, pero más al rato, no teman aquí me quedaré junto a ustedes mis fieles lectores.
Estoy harta, cansada, podrida, con la concha reventada, los ovarios en las manos de que me salgan granitos como si fuese una púber de 13 años. Hace un mes que tengo la cara más reventada que mi personalidad. No me recomienden ningún tipo de tratamientos, los probé a todos, incluso me unté mierda humana, pero no hay caso no pasa nada. Tengo seis terribles granos colorados en lo que es la zona del bozo, jaja me da risa no pude evitar imaginar mi cara en primer plano. Y sí, la gente exitosa como yo también tiene problemas de gente normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario