lunes, 7 de septiembre de 2009

akira

Estaba hablando con un amigo cuando de repente me preguntó si yo conocía a una chica que se llamaba "akira" a lo cual le respondí que NO. Me dice "mirá" y me pasa un blog, en donde hay una sola entrada publicada y una foto de esta tal "akira" toda golpeada.
La cuestión es que leí algo así como que salió de un reci y la cagaron a bollos pero mal eh?.
En síntesis, se que estuve mal pero lo único que me llamo la atención fue su nombre a lo cual le pregunte al chavon este "Che, y se llama akira posta?".
Me sentí una mierda desamorada, pero les juro que fue lo único que me importó. Y fue cuando la conversación entre mi amigo y yo se devaluó 100 porciento cuando le dije que entonces el día que sea madre le voy a poner AKANE, por akanetendo de randma 1/2, y empezó el flash.
Es que lo que me frenaría a que cometa tal atrocidad sería el apodo que ésa criatura llevaría, cómo le voy a decir? "AKA"? che, veni acá AKA. Me suena a "comé aca" como me decía mi abuelo cuando yo era peque.
Che y si le pongo Penelope? lindo diminutivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario