viernes, 25 de septiembre de 2009

On-of

Ecológica? Les juro sobre el Santo Sudario que soy ecológica. Si fuese por mí me limpio el culo después de cagar con los papelitos del caramelo Sugus. Ahora sí, tengo mis pretensiones, tiene que ser el Sugus MAX, dejó a su criterio nuevamente como en otras tantas oportunidades el porqué de mi elección.
No odian a la gente que tira basura en la calle? Les metería las cáscaras de banana de a una cortadas en Juliana por el orto. Un poco más de respeto che con el universo, que es nuestro. Igual he pecado en alguna oportunidad de mi vida pegando mocos o chicles debajo de los escritorios, en especial en el colegio. Mismo debajo de la cama matrimonial, eh? hablo de mocos, chicles no, ya sería demasiado desubicado de mi parte. Conservo algo de respeto hacia mi marido...todavía. Digo, qué carajo!? acaso él me respeta cuando le pido por favor que sería hora de aprender a secar sus partes íntimas cuando se termina de bañar? No. Acaso el me trae bombones? No. Acaso tira desodorante cuando termina por sucumbir el olor a materia fecal (para ser más femenina) en el baño? No. Acaso me regala perfumes caros? No, no y no. Entonces después la mala persona soy yo, porque si cuando se termina de duchar lo obligo a que me deje secarlo se enoja y dice que él no es ningún pelotudo, cuando le pido que me dé la extensión de la visa se enoja y dice que él es un hombre activo laburador, activo? hay un botón que activa y desactiva a la gente? Puedo alguna vez presionarlo cuando dan los partidos de fútbol así evito ver 22 pelotudos en una cancha desesperados por embocar una bocha en un arco (la historia de sus vidas) PFFF.

2 comentarios:

  1. Mal, papelitos de sugus max por que de los normales, no..

    ResponderEliminar
  2. yo le pego a un amigo cada vez que tira papeles al piso, segun el hace una capa protectora..pff

    ResponderEliminar