martes, 22 de septiembre de 2009

Opening.

La mujer no ha nacido para estar sola. Aunque sea para histeriquear necesitamos un gil que nos de pelota. El otro día mi marido quería intercambiar lugares en la cama (no crean que íbamos a hacer cambio de rol ni implementar aparatitos, solamente el creyó que se sentiría más cómodo del otro lado en cuestión) les juro que no me hallaba, era como que estaba durmiendo en otro lado, sí se que es una estupidez pero no pude controlarlo y volví a mi lugar de un saltito. Después en mis momentos de oceo que cáda vez son más largos pensé en algo que cuento a continuación: qué hago el día que mi marido tenga ganas de salir solo o con amigos? digo, estoy acostumbrada a dormir con él. Pensando en la hipotética idea, se me ocurrió que a falta de hombres buenas son las almohadas...al menos hasta que se te ocurre subirle la patita para tener sexo con un pedazo de goma espuma está todo cool. Aunque en algunos momentos ciertas mujeres no notarían la diferencia, lo dejo a sumo criterio de la ama de casa que me esté leyendo.

3 comentarios:

  1. tenés muchas cosas interesantes para decir y sos muy orginal para decirlas. es una lástima que no temrines el secundario, es una cagada que te va a pesar. arrancá lo antes posible, en serio. no entendí si estas casada y embarazada o es joda, pero no importa... lo bueno es que sigas haciendo catársis con el blog. cagate en cualquiera que te tire abajo, tenés el don de divertir con la palabra y eso no es poco.
    crítica constructiva: de onda, me desesperan las faltas de ortografía!!

    parezco una vieja escribiendo esto, pero tengo tu edad xD

    me gustó leer un blog de una mina que se da cuenta de muchas cosas que la mayoría de la gente no. (AKA inteligente):) nada más por hoy (?)

    ResponderEliminar
  2. Bueno muchisimas gracias! Las faltas de ortografía me desesperan a mí tambien y te juro que lucho con eso, pero.. soy muy despistada.
    Estoy casada sí, embarazada no, fue un chascarrillo :)
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    está genial =)
    no lo había pensado pero seguro q cuando me casé lo probaré
    =D

    bss y bendiciones

    ResponderEliminar