miércoles, 16 de septiembre de 2009

Palabras más, palabras menos -

Dios, cómo que "NO ENTENDÍ NADA?"Así está el país por personas que no leen, ahora les preguntas del señor FOTOLOG o el señor FACEBOOK y te saben de pe a pa todo.
Les decís BLOG y se te quedan mirando con cara de pescado a flote.
De última, mis escritos no son de lo máximo o de lo mejor, pero por eso mismo, una persona que no entiende un texto de MARÍA es una persona que tiene que volver en retroceso su vida hacia jardín o hacia la etapa en la que tu abuela te obligaba a leer la biblia, haciéndote mirar pimero el fin de las mismas para chicos, recuerdo como si fuese hoy que decía que "toda la gente que lea una vez el libro sagrado irá derecho al paraíso". Palabras más, palabras menos.

4 comentarios:

  1. che muuuuy bueno tu blog y tus escritos, ya te sigo asi cuando tengo tiempito leo tus entradas viejas y me pongo de acuerdo con vos un rato, suerte con todo :)

    ResponderEliminar
  2. ja, se me vino a la cabeza la cara de un pescado a flote...
    esta bien que el blog no lo use mucha gente, porque asi, la gente que hay es interesante, o almenos pone cosas interesantes. o no?
    saludos che!

    ResponderEliminar
  3. Nuevo blog. Hola, Soy nueva en esto y tengo pocos conocidos, estoy visitando algunos blog y encontre el tuyo.. me ha gustado asi que espero no te moleste que sea una seguidora.. ah tmb pase por tu fotolog, y me encanto. jaja.. gracias por pasar vos por el mio. sino nunca hubiera llegado aca y me gusta como te expresas. besos.. =) http://acercandolejanias.blogspot.com/

    ResponderEliminar