martes, 1 de septiembre de 2009

Bandida

Tendría que haber pena de muerte para los hombres que te dicen "yo te llamo". Para el que te dice que llego tarde por culpa del tráfico y en realidad se quedó viendo el partido de "boquita" también.
¿Alguien le puede enseñar a mi marido que la silla del escritorio no se izo para colgar los calsonsillos usados?
Juro que le voy a dar clases prácticas del levantamiento de tapa del inodoro para que me la deje de mear (acepto 10 alumnos por clase dada la dificultad de las asignaturas impartidas). ¿Pero quién le enseña a asumir su propia incompetencia? ¿Acaso es eso posible y yo no me enteré?. Le voy a regalar un libro que vi, más que nada me llamo la atención el precio y el nombre: "Motivos para colocar un rollo nuevo de papel higiénico en el baño cuando el que había se termina" (con diapositivas y ejemplos).
Alguien que me explique como combatir la estrechez mental antes que me suba a la medianera del vecino para hacer gorda al pavimento!

1 comentario:

  1. creo que la idiotez de la que hablas se termina con lo que vos propones, educación. hay veces que se termina de manera más fácil, dejando de salir con ese inadaptado o aceptar que tampoco es tan malo lo del papel higienico, es más, habria que inventar un dispositivo mas eficiente.

    ResponderEliminar