jueves, 3 de septiembre de 2009

Catch me if you can

8:15 AM, mi recorrido fue simple y sensillo, sensillo como pensar que quitarle la golocina a un niño es fácil, is not easy people. De un momento a otro te encontrás con el pendejo a los gritos pelados, y la madre del pequeñuelo haciendo precalentamiento con sus manos para esbozarte una linda ñapi.
En fin, me heché un cloro, más conocido como "orín" y me acosté en la cama con mi culott turquesa a lunares negros para conversar de la vida con mi mejor amigo (el que no entendió que yo hasta la una del medio día no me levanto!) que se quedó a dormir en casa debido a que organicé un pijama party .
Qué cómo me fue? estupendo! por suerte tengo un sólo friend a quien dedicarle mi atención, la pasamos genial y vimos cine gore. Nuestro próximo encuentro va a ser exáctamente igual, pero con un wisky, sino le dije a mi vieja que ni lo deje entrar *?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario