martes, 29 de septiembre de 2009

Un día yo te quise en la Luna.

Afirmativo. Yo soy una de esas dos o tres estúpidas que pagarían por ir de paseo a la Luna junto a Susana Gimenez. No se me da curiosidad, creo que es eso simplemente. Aunque sea para ver si pasando las nubes mi cuerpo sufre de trastornos en tiempo y espacio, ó a ver si de esa forma el acné desaparece, ó de repente bajo diez kilos de golpe, ó para ver si la gravedad hace que se me vuele la peluca ó me permita salir "volando" y no "rodando".
Hoy estuve viciando bastante tiempo por Internet, y pueden creer que surte puta que tengo? la computadora me anda como la mona. No entiendo que le pasa. Una de dos, o le vino o hace rato que los cockies no tienen relaciones homosexuales entre ellos. Me pone loca la tecnología cuando no la entiendo.
Por otra parte además miré Los profesionales, mi gran vicio chimentero, me tiene totalmente salidas de lugar las trompas de Falopio el travesti éste de Zulma Lobato. Cómo puede ser que tenga tantos delirios de grandeza? Digo, hasta hace unos meses vivía (y sigue viviendo) revolcada en excremento fecal humano con sus dos o tres perros del orto que tiene en ése galponcito pedorro con olor a culo, y ahora de mágicamente le exige al pelotudo del representante que le compre una casa en Palermo SOHO. En qué país vive la gente demente? En Argentina, sin lugar a duda. Y no estoy tirándole mierda a mi país, simplemente estoy catatónica de ver gente tan pelotuda dando vueltas.

1 comentario: