martes, 13 de octubre de 2009

15 minutos con vos

Nada, tuve un fin de semana de furia total, pero hablar de los fines de semana me parece cosa de pendeja de quince años, im so sorry, lo siento, ok perdón, tengo mis propios prejuicios establecidos en mí que no me dejan vivir en paz. Mi querido se fue a acompañar a la hermana a no se dónde, bueno perdón again a mi *cuñada* no se porque pero no la siento parte de mi familia, es que a la familia de mi querido amor no la siento como mía, y no de jodida eh? al contrario. El no tiene padre, con la madre se peleo, con los hermanos no se habla, bueno entiendo, lo estoy haciendo quedar como un infeliz inadaptado, pero nada que ver se los juro sobre los santos evangelios, no, tampoco es necesario.
Bueno por eso, admito que tengo muchas ganas de tener suegros y cuñados, en la próxima vida será

No hay comentarios:

Publicar un comentario