lunes, 19 de octubre de 2009

runaway

El otro día hablaba con L. mientras mirábamos Dora la exploradora a las ocho de la madrugada (para mí, que no suelo levantarme temprano, ese horario era *madrugar*) creo que leí su pensamiento, i think, y así fue, mientras pensaba que ya la droga no me pegaba ni siquiera inyectándomela le preparaba una chocolatada para que tomemos en la cama. La vez pasada el pelotudo le izo volcar en mi frazadita celeste la leche a su hija, bueno tiempo pasado, me reí de todas formas de la inutilidad que tienen las muñecas de un hombre de 23 años. Es como le digo siempre, si la marihuana te está trayendo efectos secundarios como los que citaré a continuación es porque ya es hora de que o bien dejes de consumirla, o cambies de proveedor.

*Si crees que podes saltar desde el techo de tu casa hacia tu miserable patio de dos por dos, deja de fumar, y además tendrías que dejar de leer Superman o conseguirte un psiquiatra urgenchi.
*Si cuando fumas te pensás que tenés inimputabilidad dejame decirte querido amigo, que en donde asomes tu mano en mis senos te voy a pegar tal patada en el orto que volando llegas a Córdoba capital sin necesidad que la pelotuda de la presidenta ponga esos trencitos de mierda.

Entre otras cosas el enrojecimiento de los ojos, las monosilábicas palabras sin sentido y demás, se puede apreciar, siempre y cuando tengas una treinta y dos calzada a la cintura para aunque sea arrancarle la cabeza con la culata al primer pelotudo que pregunte "Tenés dos pesos para el bajón?"

4 comentarios:

  1. JAJJA, no no, me pudo la de el viaje a Córdoba

    ResponderEliminar
  2. no das opiniones? no, peor dirigis la batuta.
    pero bueno esta todo bien, la lectura más obvia es la que te toca y ahi vas con la bandera de los derechos de la mujer..que te vaya bien. no seas careta es lo único que te pido.y hablando de eso, no estaba fumado ayer. ya no fumo, soy moderno. la procesión va por dentro. si me sintiera inimputable no te hubiera postiado lo que te postie ayer. las cosas cambian,o te pensas que el doctorado de tiempo al pedo no sirve para nada? sirve para un montón de cosas lindas, y entre ellas para la restructuración mental y redirección hacia melmac.
    shalom!

    ResponderEliminar
  3. estoy total-mente desconcertada, te lo digo enserio. derechos de la mujer? mmmmmmmmmmm y sinceramente, crees que le dedico parrafos a un desconocido? pensas que hago éso? en mi día pasan cosas algo más interesante. si no, no tendria 1945 visitas en mi blog. digo, entonces hay casi dosmil pelotudos que entran y leen, entre ellos: VOS.
    en ningun momento del texto hable de vos, al contrario, en cuanto lei tu pelotudo pero interesante comentario a los dos segundos me había olvidado que mi blog existia.
    tengo cosas mejores que hacer como hablar por telefono con mis amigas sobre si va a llover o no, o criticar a las mujeres que se depilan en invierno.
    salam alecum, alecum salam!
    pd. y si, y como dijo andrelo LA PROCESION NO SIEMPRE VA POR FUERA.

    ResponderEliminar
  4. 'si no, no tendria 1945 visitas en mi blog'
    muy zulma lobato
    yo te banco marulinaaaaaa
    NO SE LO VAMOS A PERMITIRRR! (?)
    X.O.X.O
    amparo*

    ResponderEliminar