jueves, 8 de octubre de 2009

miles de sorpresas en el pantalón.

Estoy tan aburrida, extraño a mi mejor amigo, extraño a mi mejor amiga, extraño salir a fumanchar, extraño tantas cosas, sabes? Pero además de la humedad lo que mata es el tiempo al pedo. Tengo un doctorado en tiempo al pedo. Antes de ayer me levante con el sorete dado vuelta, y mis planetas estaban alineados, por ende me puse a hacer limpieza general en mi baño, porque tenía una mugre terrible (no crean que soy una sucia del orto, lo que pasa es que colgué con la limpieza, suele suceder) estuve una hora limpiando, quedo diez puntitos, con perfumito a bubblegum, porque yo compro perfume bubblegum, viste? Es más cool.
Pero retomando con el punto inicial ya que no suelo retomarlo, pero hoy es el día, la cuestión está en que el tiempo al pedo te hace reflexionar sobre situaciones tan pelotudas que hasta terminas reflexionando en lo pelotuda que sos y a su vez seguís indagando en tu interior sobre temas tales como:
- Qué sería del estudiante matemático si 2+2 fuese 3 y no 4?
- Cuál hay si hoy no tengo ganas de levantarme y dejo al sodero tocando timbre tres horas?
- Y si se me da la gana cruzar en rojo?
- Qué problema te haces si quiero abrir la heladera descalza? Hay algún caso verídico de alguna persona muerta por haber abierto la heladera como un pelotudo/a descalzo?
- Me chupa un huevo que mi mamá me diga que tengo que esperar una hora para hacer la digestión antes de meterme a la pelo pincho. Si me quiero bañar también tengo que esperar una hora?

El tiempo al pedo hace que la mujer pierda el esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario