lunes, 5 de octubre de 2009

paseo, avenida

Mañana es mi día de salidas, es así, mi coequiper me saca de paseo como todos sus cuartos días hábiles. La salida consiste en un momento casi casi cultural para mí. En principio vamos a comer algo y después al cine a ver destino final 5.500, ya no se por que número de película van, la idea de ver esa movie no me llama pa-ra na-da pero bueno mi querido es superfan*
Yo estoy prácticamente contando las horas, los minutos, los segundos para poder meterme en el musimundo para chusmear los discos y los libros *.* como me fanatiza ese tipo de cultura, me pone loca, me pierdo en un mar de babas y puedo estar horas eligiendo que traerme a casita. Y Falabella, alguna vez entraron a Falabella? Dios santo, si no tienen ganas de gastar plata por favor no se suban al piso de arriba porque mueren, yo la vez pasada me traje dos tacitas de café de Agatha Ruiz de la Prada que son geniales, y productos femeninos varios.

En fin se me acabó entre otras cosas el perfume, me quiero extraer los ovarios con las manos, es decir, tengo 578873859745 millones de perfumes, fragancias, muestras gratis, colonias, desodorantes, y millones de etcéteras, anyway mejor! Era hora que después de años de usar el mismo perfume cambie de marca, lo que pasa que l'amour es uno de las mejores fragancias que usé en mi vida, además del Sens, pero lo que tiene el Sens de malo es que no me dura demasiado tiempo, y el otro sí, más allá que es simplemente GENIAL GENIAL-GENIAL. Ahora descubrí otro que se llama Camila, que es perfecto para mí, creo. Aunque los de Agatha Ruiz me tienen bastante tentada, wherever

1 comentario: