miércoles, 21 de octubre de 2009

easy to come.

Libre, linda y loca, no? que habrán querido decir exactamente con eso? Si mi libertad comienza en dónde termina la de mi compañero, entonces, la libertad del que está después que yo empieza dos casilleros más tarde de donde me la dejó el pelotudo que estaba antes de mi? No entiendo me pierdo, perdón.
Y bueno linda, sí, ya se que mis padres tuvieron una nice fabrica de espermas en el momento de procrear para mí, pero el que no es lindo? qué pasa con el que no es lindo? dale contestame porque me pongo como loca. El que no es lindo que se joda, así me lo dijo mi otro yo. O no se con un poco de make up se puede solucionar, qué no hace el make up? lo es todo, hace a las mujeres más bellas, como la cerveza *cuak*
Pero loca, deja, te la regalo, tener cerca un familiar loco, desquiciado u orate como quieras llamarlo es todo un tema. Siempre va a estar el pelotudo "loco" que diga que no está loco sabiendo que sí lo está, y darling dejame decirte que no es nada gracioso. O sea no podes esconderte ni un alfajor en el lavarropas porque el infeliz de lo loco que está va a buscar el lugar menos pensado para atacar.
Y si te digo que es así, es porque lo vivo en carne propia, mi abuelo está loco. Se quiso tirar del techo de mi casa dos veces, pero aun no entiendo para qué, porque es tan tarado que la palabra suicidio no entró en su vocabulario. El otro día hice pan con chicharrón, ya se que es grasa, pero i like it y te podes creer que el hijo de puta es capas de no tener hambre pero con tal de papearse todo se indigesta, así de una.
Hoy tengo planeado cocinar algo *rico* y ponerle veneno, o al menos algo que le de cagadera, así de una vez por todas queda al descubierto el hijo de putas que se come todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario