lunes, 19 de octubre de 2009

juguemos sin temor que hoy es el día.

Irrevocablemente se vuelven todos decadentes, es increíble darse cuenta como pasa el tiempo, y cuanto más viejo te pones el grado de imbecilidad parece aumentar junto con los años.
Estoy enganchada del cable, y? me vas a denunciar, bobo? Tengo ganas de mudarme a una isla de famélicos hambrientos.
Bueno como siempre, hablando de otras cosas me siento una chiquilla de veinte años, bueno, en realidad como lo que soy, una nena de veinte años, y no me arrepiento de decirlo, ni me siento menos orgullosa de mí, pero les confieso que en mi Facebook personal tengo 3 carpetas de Robert Pattinson con doscientas fotos cada uno. Good, pero eso no es todo, en el ordenador tengo 5.600 casi, ya se que estoy demente, tengo fotos de RP hasta puteando a su vieja -es una forma de decir, eh?- Pero de todas maneras es gracioso, te imaginas al chabón pegándole a la mamá? escenas corte "Te voy a bajar la dentadura postiza, y más vale que no te duermas porque te cago a palos dormida". Qué porquería de tipo pegarle a la madre dormida, pero si le sumamos a ese clip que sus hermanos menores (imaginando si tiene o no, da igual) divisan desde la cortina que separa su habitación llorando, y el otro forro le dice "para ustedes también hay, así que más te vale que te des vuelta y mires la pared"

No hay comentarios:

Publicar un comentario