lunes, 19 de octubre de 2009

gagá

Bueno se acerca mi cumpleaños, en vísperas de cumpleaños me siento bien, cuando pasa mi cumpleaños digo: eso fue todo? porqué los cumpleaños son así? hay algo más chévere que cumplir años y después de tres horas no recordar absolutamente nada? se dieron cuenta todas las veces que he repetido la palabra cumpleaños? Te diste cuenta que la manera de expresarse de una persona habla mucho de la misma? bueno de acuerdo, me estoy psicologeando yo misma y no garpa ni un poco.
Soñé que para mi cumpleaños me regalaban una especie de *free pass* a la librería más grande del universo situada en mi imaginación of course porque ni siquiera se si existirá la librería más grande del mundo, cosa que me disgusta so much, porque si existen cosas tan estupidas como lo fueron los "tiki taka" decime que por favor que nadie puede crear una librería enorme como mi aposento?. La cuestión es que además, me podía llevar tooooodo lo que se me diera la regalada gana, y dije why not? y nada más porque soy cuate no te dejo sin libros, así la economía no se te va a la mierda. Muchas mujeres quieren para sus súper party de cumpleaños autos lujosos, o vacaciones en un spa, en preferencia el más caro de Las vegas (aunque si fuese a Las vegas lo último que haría es ir a un spa, yo voy y le juego la herencia a mi abuela, ja). Pero yo...yo quiero simplemente un libro, algo para leer y dejar que mis neuronas no sufran un colapso nervioso. Es eso o un masajes de pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario