viernes, 23 de octubre de 2009

Laurita rabit

En el facebook me uní a un grupo bastante copado que se llama "Las palomas se hacen las pelotudas, pero planean conquistar el mundo". Y es bastante llamativo, aún más que el que en algún tiempo lejano logré crear yo, y déjenme decirles, no tuvo tanto éxito, a penas tuvo unos 100 fans, y se llamó "Yo también actúe de negrita candombera cuando iba al jardín". Pero parece ser que ustedes fueron todos unos putitos culos roto a los que mandaban a colegios privados, en donde los actos patrios se los pasaban por el culo, y dejame decirte además que yo también me meto la patria en el orto. De todas formas, después de mi primer año en jardín del estado mi mamá como yo era hija única *je-je* me empezó a mandar al Sagrado Corazón de Barracas, en el cual como bien dije y supuse, los actos patrios never existían. Osea de repente festejábamos disfrazados de Los Picapiedras el día de Sarmiento. Es verdad eh?, Yo hice de Pebels Picapiedra, o como mierda se llame, con un hueso que me hacia una apariencia bastante pelotuda en la cabeza. Sin contar cuando actúe de bailarina de Charleston en un acto referente a San martín, y qué tenía que ver? *nothing*
Hasta que bueno, nació la boluda de mi hermana y me cagó todo, de repente tenía que compartir mi habitación y escuchar llamados telefónicos en los que mi mamá les contaba a sus amigas que no iba a poder asistir a su "fiesta" porque Laurita (así se llama mi hermana) estaba con "peditos". No, claro, lo que pasa que "Laurita" estaba recién nacida, y con mamá y papá que en ese entonces tenía una flamante motocicleta, no íbamos a poder irnos más hasta Quilmes en moto los tres juntos porque "Laurita" era recién nacida.
Che LAURITA la puta que te parió, te quiero igual.

2 comentarios:

  1. Hola maria, estoy aburrido. y pase por aqui. lalala,

    ResponderEliminar
  2. Entonces veo que todas son una maldicion! jajaja aunque algunas no son rabit y son "jauras"(ratas)

    ResponderEliminar