miércoles, 21 de octubre de 2009

I wanna be wanna, wanna, wanna

I like the rain, ayer a la noche me acosté a las cuatro de la madrugada después de ver Little ashes, que por cierto no se si será una excelente movie pero a mí me gustó. La cuestión es que no me podía dormir o mejor dicho no tenía ganas de hacerlo, creo que hace bastante no llovía, y preferí disfrutar de la lluvia mientras comía en la cama gelatina de frutilla. Que mal me cayo por cierto la gelatina de mierda ésa, haceme acordar que no vuelva a comer nada preparado por mí.
Well, me quede sola en casa, algo increíblemente inexplicable es lo que siento cada vez que siento ésta paz que siento que como dije, no podré jamás explicar la sensación que siento al sentirme tan sola dentro de mi casa y cuando siento que nada puede empañar esta felicidad que siento: *pum* suena el timbre, ese ruidito que cagó todo lo que sentí, hasta que dejé de sentirlo. Yo simplemente *siento*, quedo claro?
Now, me quedé sola porque mi secuaz fue a acompañar a su hermana a buscar a su sobrina, seguramente voy a hacer de tía una vez más, no me viene nada mal estoy terriblemente aburrida ya no se en que posición sentarme sobre la silla, la voy a dejar chueca si sigo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario