viernes, 16 de octubre de 2009

Te fuí a buscar, te llamé y no estabas.

Necesito que alguien me regale un libro please! se los pido con todo el dolor de mi corazón. Si no empiezo a leer algún book interesante en éstos días juro que van a empezar a perderse letras de mi vocabulario de cincuenta palabras.
Por otro lado usar otro antitranspirante no me vendría nada mal, a mí rexona sí me abandona, no se que le pasa la cosa es que yo lo pago como cualquier otro usuario pero a mí me deja en banda siempre, por dios es cosa de no poder levantar las axilas. Ok perdón son cosas que no tendría que contar, es parte de mi privacidad, pero a quien no le habrá pasado de oler a hebreo remojado en palangana para pies con callos endurecidos? blah, no te creo si me decís que no.
Yo soy un problema, porque a veces no me entiendo ni a mí misma, no se si soy muy exigente o muy pelotuda. Digo, no? porque por ejemplo, no encuentro un shampoo que me agrade 100 % me pruebo 200 trajes de baño y me queda bien sólo uno que encima es modelo como para mi bisabuela. Perdón estoy deprimida al respecto.

3 comentarios:

  1. Ingenio te sobra... no me creo lo de las 50 palabras. Más bien leerte aparte de un placer, le puede dejar a uno sin palabras... con tu permiso te voy a enlazar a mi blog Charcos paralelos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. porqué la gente se pondrá contenta cuando a alguien le va mal? ahora resulta que soy un pedofilo remojado en palangana blablabla pero bueno yo solo por sentirme culpable y por no pensar muy bien lo que escribo( por que en el fondo no me importa lo que piensen los demás porqe estoy acostumbrado a que nadie me entienda, no conozco a alguien que sea como yo marciana) me hice quedar como un pedofilo cuando en realidad podría haber dicho que lo que más hacía antes era bailar. también tenía una dosis de ultraviolencia y lime encima que se me vino encima como un armario pero todo sea para bien. ya me siento mucho mejor. que esperabas que me suicide? amo la vida, tendrías que saberlo ya que sos mi representante, pero bueno esta bien no sabés todo de mi. también te amo a vos, a zulma y a todos los putitos que escriben en blogs en una sociedad donde sobran opiniones pero faltan individuos.

    ResponderEliminar
  3. hola anonimo, será que me amas porque soy una putita!
    yo no doy opiniones, que surte.

    ResponderEliminar