jueves, 8 de octubre de 2009

"yo siempre abro la heladera descalza, desde que soy un bebé" me dijo amparo

La cosa es así, recién salgo de bañarme y tengo que decirles: qué placer me da bañarme. Les juro que si tuviese bañadera, la frecuencia para acicalarme sería totalmente de un porcentaje que superaría el triple de la raíz cuadrada más el PI de mi edad, sumándole mi peso. Pero como no soy muy buena en las matemáticas y calculo que lo que dije fue una total sandez, lo dejo a su criterio, que se yo me encanta dejar ciertos rincones de mi existencia a criterio ajeno, me hace sentir algo así como *bien* si lo miran desde cierto punto del cual no pienso explayarme.
Me hice un baño de crema pantene, y sí, la negra de mierda tenía que contar que su pelo está regenerado gracias a la existencia de pantene, porque pantene es para una viste? que haríamos sin pantene? y cuánto te crees que pantene me está pagando a mí, una simple ama de casa con iras asesinas repentinas para que repita tantas veces la marca pantene? NADA, nothing, te lo digo en francés si queres: RIEN.
Pantene te regenera, o eso es lo que me vende la propaganda, se lo recomendaría a mi suegra, ah y ya que es tan recurrente el tema de las suegras últimamente, si vos muchachita pensas que el mal trato que una tiene siempre con ellas es un mito, es porque todavía no conociste a mi suegra.

3 comentarios:

  1. creeme que leer estas cosas me cambio el humor, xD

    ResponderEliminar
  2. tenés que probar el spray para peinar. me lo compré hace dos días, el spray PANTENE para peinar. es genial. hace shik shik.

    ResponderEliminar