lunes, 26 de octubre de 2009

marucha

Entonces me encuentro comiendo las surtidas de Terrabusi (menos mal que no soy famosa y puedo decir todas las veces que se me cante en una misma oración la palabra Terrabusi. Terrabusi, Terrabusi, Terrabusi. Wherever, que suerte puta que tuve en mi infancia, mientras todos los forritos se peleaban por comer las rellenas, o los anillitos, yo me comía las boca de dama o las "gota larga" que eran las más feas, digo, no para mí, sino que para todo el resto.
Por eso jamás tuve problemas, bueno yo con la comida nunca tengo problema, a menos que me den de desayunar no se, cosas como la palta. Pero la cuestión es que mientras mi hermano y mi hermana se arrancaban hasta el forro del culo por una de chocolate rellena, yo esperaba sentadita que larguen el paquete para atacar a las marginadas e ignoradas galletas "feas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario