sábado, 17 de octubre de 2009

caramelo duro

Totalmente interesante o totalmente *desinteresante* porqué no? i know no tengo porque elegir alguna de las dos. Las opciones no son cosas que me benefician en la vida. Me siento como el pedófilo de HARD CANDY, obviamente no por pedófila, bueno no soy pedófila, creo que el ejemplo de la pedofilia no le sienta bien a la situación, es decir, me siento así -no pedófila eh? me van a pagar por repetir tantísimas veces esa palabra- pero algo así como que muero o muero. Es decir, qué pasa cuando tus dos opciones de vida te perjudican casi de igual manera? A eso me referí con el ejemplo de la película. Era suicidarse, o vivir todo el resto de la vida como muerto. Qué es peor? Me refiero a que parece que el ser humano suele gozar de una estupidez tan masoquista que a veces uno no sabe diferenciar lo uno de lo otro. En palabras simples: da la sensación que todo el mundo prefiere vivir una vida de mierda, antes que dejar de hacer las cosas que hacen que tu vida de mierda sea más mierda de lo común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario