domingo, 4 de octubre de 2009

básica

Son las 2:57 de la madrugada y hace como diez minutos esta amenazando con llover, y oh oh oh sí, enjoy darlings!
Que linda que es la lluvia, amo la lluvia, creo que me encanta la lluvia, disfruto de la lluvia, me pone de buen humor la lluvia, sí decididamente lluvia te a-mo.
Hoy día ligth dentro de todo, me levanté dos menos cuarto de la tarde a comerme una rica ensalada rusa, y rompí un poquito la dieta, pero *why not*

Este mes voy a necesitar mis incentivos matrimoniales para sentirme bien, no es que sea pretenciosa pero cosas como éstas no me vendrían mal
- lip gloss cupcackes unos hermosos labiales que vienen envasados en diviiiiiiiiinos envases como si fuese cupcackes *.*
- ropa interior, already
- el libro de Lola copacabana de una buena vez, ya van años leyéndola vía web
- un vestidito lindo lindo, o en su defecto una camisa.
- cerezas, mato por unas cerezas, entrego a mi familia por cerezas, alquilo mi útero por cerezas, o simplemente mando a mi marido en busca de ellas, oh sí que sí.


Vieron que les dije que mi día está bien ligth? no miento cuando hablo, queridos lectores.

1 comentario:

  1. Los lip gloss cupcackes buscalos en mercado libre, estan 75 pesos y siii que son divinos, hasta que ves el precio xD (aunque si queres te hago cupcakes de posta)ropa interior te la re debo es mas creo que es hora de que yo tambien adquiera alguna piecitas de esas el libro igual y con las camisas/vestiditas tambieen pero con las cerezas vamos juntas en la causa !


    besotes

    ResponderEliminar