jueves, 8 de octubre de 2009

para mí que fumanchás

Bueno sí, creo que he enloquecido completamente en éste preciso momento. Ustedes saben que mi capacidad como cocinera es baja tirando a nula, digamos no pueden dejarme haciendo un Patty porque lo más probable es que se me queme en el intento dejando así un misero pedazo de carbón que usaran los padres de los niños malos para entregarles como regalo en navidad, de todos modos no trabada con mi incompetente conocimiento sobre la cocina he decidido preparar el sábado unas *delicatessen* para que los amigos de mi “peor es nada” coman como postre.
Y estoy enloqueciendo un poco más a medida que lo pienso, digamos que hoy le dije a mi frutillitas de arándanos que me acompañe al supermercado a comprar las cosas que necesito para el Sábado, harina, queso bebidas y algunas cosas para la picada del ya mencionado *sábado* en el que él va a querer hacerle notar a sus amigos que tiene una mujer casi perfecta, siendo que no se prácticamente limpiar un baño sin pedirle que me levante la tira del corpiño mientras limpio, porque se me baja y si lo hago yo me voy a ensuciar con mierda %6•#!¿¡
En fin, a lo que voy es a que no, no me acompaño, tampoco fui, estaba muy emocionado porque iba a ir a capital a buscar unos muñecos de colección que compró por mercado libre de los thundercats y la espada del augurio y toda su puta madre que ya me tiene harta.
Así que mañana Viernes voy a tener que ir yo solita y encargarme de todo, y sobre la hora cocinar, organizar, etc. etc. y miles de etcéteras.
No es nada grave tampoco, pero quería tener todo listo para antes del sábado así ése día me encargaba del postre, bueh me tendré que consagrar como la ama de casa desesperada de la semana. Como decía, voy a hacer pizza, me encanta la pizza, amo la pizza, creo que no podría estar si una vez por semana no como pizza, in end, de postre tenía pensado hacer cupcakes, me volví loca buscando alguna tienda que venda pastillaje para cupcakes, creo que ya estoy odiando a los cupcakes *:* i am not crazy

No hay comentarios:

Publicar un comentario