jueves, 8 de octubre de 2009

miel-da

Galletas de miel, eso me acabo de comprar, unas galletitas de miel fantoche que si ya probaste el chiquito aprovecha y proba el grandote cuack*cuack. Bueno creo que tengo un fetiche con las galletas de miel, de chiquita en el primer año de jardín fui a uno estatal, como era hija única me pasaron a uno privado, que era una poronga, mandaban tarea para padres más que para niños, y aquí inyecto mi coherencia: tenía que llevar de casa la merienda, por lo cual mi madre querida me compraba unas galletas de miel que se llaman "Melitas" y además un jugo Cepita de naranja, ñam-ñam. Les recomiendo que no coman sobre el teclado, éste texto fue interrumpido a razón de cinco veces para seguir comiendo, no puedo parar, es que tengo ansiedad por el sábado, ya saben, por como me saldrá la comida, el postre, mis bebidas (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario