miércoles, 21 de octubre de 2009

Sos un choto.

Desmembramiento cerebral, qué problema no? y cuál hay entonces? Nada, más que estar escuchando a mi vieja cantar Joaquín Sabina, y ahora qué carajos le pico? Sólo preguntas sin respuestas, just dejame decirte little Sabina el día que vengas a la argentina te voy a pegar dos tiros en los talones.
Volviendo a lo marital, si el tema anterior trataba o no sobre eso sólo yo lo sabré, es algo así como otro más de los secretos que me llevaré a la tumba.
Hay cosas que hasta a mí me darían vergüenza propia, y de repente me encuentro acostada en la cama, tapada hasta las narices, con ganas de entrarme a bañar para después poder pintarme las uñas de los pies de color rosita perlado, que cute, no? pero no, me sorprendo haciéndole preguntas pelotudas a A. como si valieran la pena las respuestas que me da, son nada más que *si* - *no* o cosas como "No tenés nada para leer que me estás rompiendo tanto las caramañolas? Que mierda será una caramañola, será un libro de auto ayuda? Me estará queriendo decir que necesito analizarme? Indirectamente querrá pedirme el divorcio? No, nada que ver, mientras yo creo que él está pensando genialidades, déjenme decir que mi mujer interior me dijo: hey, stop, sólo esta pensando que con la edad que tiene no se aprendió la tabla del seis o me estará por pedir que le alcance un escarba dientes. Que sexy pensamiento.
Tengo que decir que mis preguntas últimamente no están siendo lo demasiado ingeniosas que solían ser, ahora ya con la cabeza un poco más quemada no hago más que cuestionarme o cuestionarle estupideces tales como:

*Si me muero traerías a vivir acá a otra mujer?
*Si me muero arrasada por un avión en una de mis practicas como co-pilota vos en vez de venir a mi velorio preferirías quedarte en casa comiendo palta con aceite?
*Si viene un chabón de mucha guita y te dice que nos regala una casa súper linda y más grande que la nuestra pero lo único que te pida es que yo le haga un pete: vos lo permitirías?

Ven? creo que necesito un libro de auto ayuda en definitiva. Necesito combatir la estrechez mental que me está acosando en estos días.

1 comentario:

  1. una caramañola es una cantimplora ;)

    es lo unico que puedo llegar a contestarte

    hasta la proxima!

    ResponderEliminar